4

Conózcanos


MIMESE es una empresa joven pero con profesionales experimentados. Sus componentes proceden de empresas veteranas del sector. Tras veinte años de especialización en el montaje y mantenimiento de maquinaria industrial, MIMESE es el cauce ideal para ofrecer el mejor servicio posible a empresas que demandan un funcionamiento adecuado de sus procesos productivos. Desde sus modernas instalaciones en la CTRA EXTREMADURA NAVE 23-25 C.P. 41900 (CAMAS-SEVILLA), con 5000 M2 de naves cubiertas, diversos puentes grúas de gran tonelaje y una amplia gama de maquinaria para todo tipo de construcciones metálicas, de calderería, tanto ligeras como pesadas, MIMESE ofrece equipos de trabajo muy competitivos y profesionales de alta cualificación, siendo una empresa concebida en esencia para ofrecer el mejor servicio con disponibilidad total las 24 horas, siete días a la semana.

La especialización de MIMESE se refleja en Servicios de Mantenimiento Industrial (Mecánica, Neumática o Hidráulica), Instalación de Tuberías, Estructuras, Calderería Pesada, Ingeniería o Fabricación de Maquinaria Industrial. MIMESE se mueve en los sectores de la Minería, la Siderurgia, las Energías Renovables, la Construcción y la Industria Alimentaria. Trabaja para grandes empresas de todos estos sectores. Toda la actividad de MIMESE está regulada por los estándares de seguridad y calidad más avanzados. La dirección promueve que el mejor trabajador es el que desempeña su labor de forma segura y con la máxima calidad. Este compromiso de la dirección es inamovible y hace que la plantilla cuente con un plan de formación continuo marcado por pautas procedimentales que marcan una matriz de polivalencias para cada empleado dependiendo de su cualificación y las necesidades de cada departamento.

La calidad es el activo más valioso de MIMESE. Se aprecia en el capital humano de la empresa. 90 trabajadores que siguen una formación continua según pautas procedimentales que fijan una matriz de polivalencias para cada uno de sus empleados dependiendo de su cualificación y las necesidades de cada departamento. Las líneas maestras que marcan el trabajo de MIMESE son: compromiso, calidad y precios competitivos. Todo se realiza con los más altos niveles de exigencia y disponiendo de la tecnología y la maquinaria más moderna, unido a la colaboración con las firmas líderes del mercado. Todo ello permite garantizar el trabajo con el máximo rigor y cumplir los estándares y niveles de exigencia de cualquier cliente.

Puede confiar en MIMESE, no lo dude. “MIMESE garantiza su tranquilidad”.

NOS LLAMAMOS Mimese, es decir, Montajes Industriales y Mecánica Sevillana SL. Esa es nuestra empresa.
SOMOS una empresa andaluza de instalación y mantenimiento de maquinaria industrial.
ESTAMOS especializados en siderurgia, minería, energías renovables, construcción e industria alimentaria.
TENEMOS un capital 100 % andaluz y más de 20 años de experiencia en el sector. Jóvenes y con experiencia
DESARROLLAMOS proyectos de forma global, es decir, llave en mano. Nos adaptamos a cada cliente y sus necesidades.
CONTAMOS con un equipo humano de más de 90 especialistas de diferentes campos para ofrecerle las mejores soluciones.
COLABORAMOS de forma continua con las firmas líderes en mantenimiento industrial. Garantizamos calidad.
OFRECEMOS al sector industrial el servicio que necesita para resolver los problemas que puedan surgir en sus procesos productivos.